ITIL® 4 Foundation

ITIL ha sido por muchos años el principal marco de referencia mundialmente para la gestión de servicios de TI. En esta nueva versión, ITIL 4 agrega temas relevantes a la transformación tecnológica, cloud computing y DevOps para habilitar las capacidades necesarias en las organizaciones de TI y hacer frente a la revolución digital. La Cuarta Revolución Industrial está marcada por tecnologías emergentes en campos como la robótica, la inteligencia artificial, la nanotecnología, el cómputo cuántico, la biotecnología, el Internet de las Cosas (IoT) y muchas más. ITIL 4 ayudará a las organizaciones a alinear sus recursos humanos, digitales y físicos para competir en el complejo panorama moderno y adoptar estas tecnologías en sus operaciones de TI. ¿Qué voy a lograr con este curso de ITIL v4? A entender los conceptos clave y las cuatro dimensiones de la gestión del servicio. A saber cómo los principios de ITIL pueden ayudar a una organización a adoptar y adaptar la gestión del servicio. A comprender el propósito y los componentes del sistema de valor del servicio de ITIL. Cantidad de preguntas: 40 de opción múltiple. Calificación aprobatoria: 65% (26 respuestas correctas).

Formato: En línea o papel. Libro cerrado

Tiempo Examen: 60 minutos

Duración Curso: 16 horas

Infórmate Sin Compromiso
arrow&v
  • White LinkedIn Icon
  • White Instagram Icon

© Copyright 2020 by Concentra Business School.

Contacto

Dirección

Tel: 809-541-3444

Tel: 809-731-8115

Email: info@concentra.edu.do

Av. Winston Churchill, Edificio Acrópolis Center, Piso 8. Santo Domingo 10148, República Dominicana.