

Formato: En línea o papel. Libro cerrado
Tiempo Examen: 60 minutos
Duración Curso: 16 horas
ITIL® 4 Foundation
ITIL ha sido por muchos años el principal marco de referencia mundialmente para la gestión de servicios de TI. En esta nueva versión, ITIL 4 agrega temas relevantes a la transformación tecnológica, cloud computing y DevOps para habilitar las capacidades necesarias en las organizaciones de TI y hacer frente a la revolución digital. La Cuarta Revolución Industrial está marcada por tecnologías emergentes en campos como la robótica, la inteligencia artificial, la nanotecnología, el cómputo cuántico, la biotecnología, el Internet de las Cosas (IoT) y muchas más. ITIL 4 ayudará a las organizaciones a alinear sus recursos humanos, digitales y físicos para competir en el complejo panorama moderno y adoptar estas tecnologías en sus operaciones de TI. ¿Qué voy a lograr con este curso de ITIL v4? A entender los conceptos clave y las cuatro dimensiones de la gestión del servicio. A saber cómo los principios de ITIL pueden ayudar a una organización a adoptar y adaptar la gestión del servicio. A comprender el propósito y los componentes del sistema de valor del servicio de ITIL. Cantidad de preguntas: 40 de opción múltiple. Calificación aprobatoria: 65% (26 respuestas correctas).
Infórmate Sin Compromiso
Solicitud Aceptada!
Te contactaremos en la mayor brevedad posible.