ITIL® MALC (Managing Across the Lifecycle)

Profundizar el conocimiento y analizar las interrelaciones de ITIL® para la Gestión del Servicio de TI a lo largo de su Ciclo de Vida, enfocándose en el negocio. Los objetivos a lograr son: Dar a los candidatos las habilidades para soportar la entrega del servicio de una organización cubriendo las etapas del ciclo de vida del servicio. La certificación demuestra que los candidatos han aprendido el valor de una práctica combinada de gestión del servicio. El curso tiene las siguientes características: Se apega al Temario de AXELOS para la Certificación Intermedia en ITIL®: Certificado en Gestión a lo Largo del Ciclo de Vida. Está estructurado en unidades temáticas, con un balance entre teoría y práctica. Está en español e inglés e incluye información complementaria. Incluye un examen de preparación en inglés, previo al examen de certificación. Incluye un examen de certificación oficial en inglés, avalado por PeopleCert. Se entrega una constancia de asistencia. Cantidad de preguntas: 8 de opción múltiple. Calificación aprobatoria: 70% (28 respuestas correctas).

Formato: En línea o papel. Libro cerrado

Tiempo Examen: 90 minutos

Duración Curso: 40 horas

Infórmate Sin Compromiso
arrow&v
  • White LinkedIn Icon
  • White Instagram Icon

© Copyright 2019 by Concentra Business School.

Contacto

Tel: 809-541-3444

Email: info@concentra.edu.do

Dirección

Plaza Intercaribe Suite 104,

Rafael Augusto Sánchez, esq. Lope de Vega

Santo Domingo, Républica Dominicana