ITIL® OSA (Operational Support and Analysis)

La certificación de OSA (Operational Support and Analysis) es parte de los módulos intermedios de capacidades y proporciona una guía detallada para conseguir el más alto valor al negocio/cliente con los servicios de TI. Cubriendo los principales procesos de la fase de Operación del servicio del ciclo de vida del servicio. ¿Qué voy a lograr con este curso? Aprender las mejores prácticas de los procesos requeridos para mantener la operación estable de TI en toda la organización. Obtener un conocimiento detallado de la operación del servicio. Ser capaz de trabajar en el área de operaciones TI o en Service Desk, aplicando las mejores prácticas de ITIL. Aprender consideraciones específicas involucradas en la implementación de cada proceso de OSA. Aprender roles y responsabilidades que se requieren para operar los servicios que entregan alto valor al negocio. Obtener la certificación de ITIL intermedio de OSA. Cantidad de preguntas: 8 de opción múltiple. Calificación aprobatoria: 70% (28 respuestas correctas).

Formato: En línea o papel. Libro cerrado

Tiempo Examen: 90 minutos

Duración Curso: 32 horas

Infórmate Sin Compromiso
arrow&v
  • White LinkedIn Icon
  • White Instagram Icon

© Copyright 2019 by Concentra Business School.

Contacto

Tel: 809-541-3444

Email: info@concentra.edu.do

Dirección

Plaza Intercaribe Suite 104,

Rafael Augusto Sánchez, esq. Lope de Vega

Santo Domingo, Républica Dominicana