ITIL® SOA (Ofertas y Acuerdos de Servicio)

La certificación de SOA (Ofertas y Acuerdos de Servicio) es parte de los módulos intermedios de capacidades y proporciona una guía detallada para la definición de servicios de TI que cumplan con los requerimientos del negocio, cubriendo procesos incluidos en las fases de Estrategia del Servicio y Diseño del Servicio dentro del ciclo de vida del servicio en ITIL. ¿Qué voy a lograr con este curso? Aprender las mejores prácticas de los procesos requeridos en la construcción de la estrategia del servicio para que TI ofrezca valor al negocio. Desarrollar una mentalidad estratégica de TI. Ser capaz de trabajar en un entorno estratégico de TI aplicando las mejores prácticas de ITIL. Aprender consideraciones específicas involucradas en la implementación de cada de proceso de SOA. Aprender roles y responsabilidades que se requieren para la definición de servicios que entregan valora el negocio. Obtener la certificación de ITIL intermedio de SOA. Cantidad de preguntas: 8 de opción múltiple. Calificación aprobatoria: 70% (28 respuestas correctas).

Formato: En línea o papel. Libro cerrado

Tiempo Examen: 90 minutos

Duración Curso: 32 horas

Infórmate Sin Compromiso
arrow&v
  • White LinkedIn Icon
  • White Instagram Icon

© Copyright 2019 by Concentra Business School.

Contacto

Tel: 809-541-3444

Email: info@concentra.edu.do

Dirección

Plaza Intercaribe Suite 104,

Rafael Augusto Sánchez, esq. Lope de Vega

Santo Domingo, Républica Dominicana