

Formato: En línea o papel. Libro cerrado
Tiempo Examen: 90 minutos
Duración Curso: 32 horas
ITIL® SS (Service Strategy)
La Estrategia del Servicio es una de las etapas del Ciclo de Vida del Servicio y uno de los libros de ITIL® y es de interés para personas que buscan desarrollar capacidades de gestión asociadas con planeación estratégica, la Alineación de TI con el Negocio, el costeo de servicios y la ejecución y control dentro de un modelo de negocio basado en servicios. Este curso tiene validez tanto por sí mismo así como parte del ITIL® Intermediate Lifecycle stream y es uno de los módulos requeridos para poder obtener el ITIL® Expert in IT Service Management Certificate. Los objetivos a lograr son: Impartir, probar y validar el conocimiento en las prácticas de la industria en la gestión del servicio y en la estrategia según lo documentado en la publicación de Estrategia del Servicio de ITIL. El curso cubre los conceptos a nivel gerencial e información central de las actividades de soporte dentro de la estrategia del servicio, pero no los detalles específicos sobre cada uno de los procesos de soporte. Cantidad de preguntas: 8 de opción múltiple. Calificación aprobatoria: 70% (28 respuestas correctas).
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