Curso Gestión Ingeniería de Requerimientos de Software

El proceso de levantamiento de los requerimientos es en software tal vez la actividad más importante durante toda la ejecución de un proyecto y por ello se ha convertido en una disciplina de la ingeniería de software. Se busca con esta metodología llevar un estricto control del avance de un requerimiento a lo largo de todo el proyecto. Los estudiantes que completen este curso serán capaces de: Introducción a la Noción de Ingeniería de Requerimientos. Explicación de los diferentes niveles de detalle de requerimientos. Describir como deben ser organizados los documentos de un Sistema de Requerimientos. Análisis y descripción de los casos de uso. Diagrama de casos de uso. Estimación de proyectos de software usando casos de uso. Describir la validación del Proceso de Requerimientos. Explicar porque los Requerimientos se involucran durante el tiempo de vida de un sistema. Definir métricas de administración de requerimientos.

Duración: 20 Horas

Infórmate Sin Compromiso
arrow&v
  • White LinkedIn Icon

© Copyright 2019 by Concentra Business School.

Tel: 809-541-3444

Email: info@concentra.edu.do