Curso Riesgos y Controles de Sistemas de Información y Preparación para la Certificación Risk Information System Control

Este curso de 32 horas procura que el participante aprenda a identificar y evaluar riesgos específicos de entidades, como también guiar a las empresas para cumplir objetivos de negocio, al diseñar, implementar, monitorear y mantener controles de sistemas de información basados en riesgo, eficientes y efectivos. Este diplomado sirve como preparación para obtener la certificación CRISC de ISACA. Dirigido a: Auditores de TI, Personal de TI, Personal de Seguridad de la Información, Personal de Gestión de Riesgos, Personal de Riesgo Operacional y Auditores en general, entre otros.

Infórmate Sin Compromiso
arrow&v
  • White LinkedIn Icon

© Copyright 2020 by Concentra Business School.

Tel: 809-541-3444

Tel: 809-731-8115

Email: info@concentra.edu.do

Av. Winston Churchill, Edificio Acrópolis Center, Piso 8. Santo Domingo 10148, República Dominicana.