top of page
Logo-CEREM-color-845x459.png
FUNDAPEC LOGO.png

Duración: 9 Meses

Modalidad: Online

Curso Superior en Community Manager

Para las empresas actuales se ha convertido en una necesidad no sólo el hecho de estar en internet sino de ser capaces de generar y mantener una buena reputación online que refuerce y posicione su imagen de marca. Si una empresa se preocupa por cuidar su reputación online necesita un especialista en medios y redes sociales (Community Manager) que ejerza de embajador en internet. Con el Curso en Community Manager aprenderás todos los conceptos relacionados con éste ámbito, mara mejorar la reputación y posición de una marca en Internet. La gestión del cambio organizacional debe incluir la digitalización de los procesos de negocio dando lugar a nuevas formas y modos de trabajo. El futuro camina hacia la digitalización de la economía (Digital Business). Las empresas que no sean digitales no serán competitivas. Los directivos deben rentabilizar su formación invirtiendo en marketing digital, dispositivos móviles y redes sociales. Nuestro Curso Superior en Community Manager te prepara para tu futuro profesional en el mundo digital. Objetivos Principales del Curso: Formar profesionales que utilicen los medios y redes sociales como herramienta de comunicación y marketing. Ser capaz de definir, implementar, gestionar y evaluar un plan de medios sociales que esté correctamente integrado dentro de la estrategia de la compañía. Profundizar en el uso de diferentes canales de marketing online con el fin de que el alumno sea capaz de aportar sus conocimientos sobre social media dentro de una estrategia de marketing o comunicación digital.

Infórmate Sin Compromiso

Solicitud Aceptada!

Te contactaremos en la mayor brevedad posible.

bottom of page