Acerca de Nosotros

Nosotros

Concentra Business School es una escuela de negocios adaptada a las necesidades del siglo XXI. La educación del futuro no sera en un espacio físico sino en un espacio digital. Esto nos exige a crear sistemas educativos innovadores que se adapten a las tendencias del mercado emergente.

Concentra Business School es una empresa localizada en la República Dominicana especializada en la capacitación, consultoría de negocios, tecnología, integración y outsourcing, líder en soluciones y servicios de valor agregado. Nos especializamos en temas relacionados con capacitación en TI, mejores prácticas de TI, procesos, seguridad informática, auditoría, riesgos y gobernabilidad de tecnología de información.

 

Nuestra escuela de negocios busca ofrecer una gran variedad de programas académicos enfocados en diferentes áreas de negocios, tecnología, software y ciber-seguridad.

Experiencia

En Concentra Business School, tenemos la firme convicción que nuestros socios, asociados y colaboradores de negocio, representan el activo más importante para nuestra empresa, es por ello que hemos orientado nuestros esfuerzos en reclutar y mantener capital humano profesional certificado.

 

Desde el año 2003 nos hemos enfocado en la mejora de procesos y gestión empresarial mediante el uso de las TIC. Gracias a esto; contamos con un capital de expertos con más de 16 años de experiencia dentro de la industria.

  • White LinkedIn Icon
  • White Instagram Icon

© Copyright 2019 by Concentra Business School.

Contacto

Tel: 809-541-3444

Email: info@concentra.edu.do

Dirección

Plaza Intercaribe Suite 104,

Rafael Augusto Sánchez, esq. Lope de Vega

Santo Domingo, Républica Dominicana