Formación Empresarial

Nuestros Servicios

Concentra Business School ofrece una amplia gama de servicios relacionados con la educación técnica. Cursos online y desarrollo de plataformas de enseñanza personalizadas para las empresas que quieran ofrecer sus propios servicios formativos.

Nuestra metodología garantiza la adquisición de conocimientos de una manera práctica, amena y efectiva, consiguiendo que los profesionales de su empresa se conviertan en expertos y especialistas, desde cualquier lugar y con un horario completamente flexible.

Consultoria en Formación
Creación y Mantenimiento de Plataformas de Formación

Nuestra dilatada experiencia en el campo de la formación técnica, nos permite auditar, de una manera rápida y eficiente, las necesidades formativas de sus profesionales. Desarrollamos planes de formación personalizados para mejorar el nivel de capacitación y competitividad de su plantilla.

Para aquellas compañías que opten por la gestión de un “campus virtual” propio, desarrollamos las plataformas idóneas de una manera completamente personalizada y ofrecemos tanto la implantación como su mantenimiento.

Formación Técnica a Medida y Presencial
Formación Técnica Online

Nos desplazamos a cualquier lugar para poder ofrecerles un servicio integral de formación y capacitación. Nuestro novedoso método mixto ofrece las ventajas de la formación online (menor coste laboral y de infraestructuras) y la posibilidad de repasar los aspectos fundamentales adquiridos en una o dos sesiones intensivas.

  • White LinkedIn Icon
  • White Instagram Icon

© Copyright 2019 by Concentra Business School.

Contacto

Tel: 809-541-3444

Email: info@concentra.edu.do

Dirección

Plaza Intercaribe Suite 104,

Rafael Augusto Sánchez, esq. Lope de Vega

Santo Domingo, Républica Dominicana