top of page
Formulario corto

Cursos de Idiomas Online

Los cursos de idiomas online de Concentra Business School profundizan en las 4 principales competencias lingüísticas (comprensión auditiva, comprensión lectora, expresión oral y expresión escrita). Cursos estructurados para un aprendizaje del 0 al 100% de la materia sin lagunas.

El alumno aprenderá idiomas de forma flexible y efectiva

La metodología de aprendizaje usando la herramienta Dexway, cual es reconocida como la forma más eficaz de aprender idiomas, un completo modelo de aprendizaje natural y progresivo, donde el alumno aprende los diferentes conceptos del idioma de forma intuitiva mediante el uso y la práctica del idioma. Un completo sistema de aprendizaje que ayuda al alumno a aprender de una forma fácil y entretenida, mejorando su motivación y logrando mejores resultados de retención y progreso.

Infórmate Sin Compromiso
Ofrecemos Ofrecemos enseñanza de calidad con una metodología propia que integra las ultimas innovaciones aplicadas a la formación de idiomas.  Contamos con: 

Aprendizaje gamificado

Reconocimiento de voz

Aulas virtuales por videoconferencia

Comunidades virtuales

Grupos de conversación

Distintos niveles desde A1 hasta C1 (MCER)

Características de los Cursos de Idiomas Online
GRUPOS DE CONVERSACIÓN
Multidispositivo

Todos nuestros cursos de idiomas pueden utilizarse desde cualquier dispositivo a través de un navegador web.

Además, con el LMS Dexway el  alumnado podrá descargar la aplicación Dexway disponible para Windows, MacOS, tabletas Android, iPad y smartphones Android y iOS.

 

  • Optimización del tiempo en el aula y mayor eficacia en la enseñanza de idiomas.

  • Contenido de calidad, con todos los recursos estructurados y ordenados al alcance del profesor.

  • Configuración de las clases a la carta con todo el material del curso en un solo clic.

Inmersión Lingüística

Los cursos online de idiomas incluyen vídeos, actividades y ejercicios que hacen que el alumno aprenda del mismo modo que aprendió su idioma nativo.

El aprendizaje se produce de manera estructurada, en un contexto real, de una manera visual y atractiva que sumerge al usuario en el aprendizaje y el uso del idioma, interactuando y participando en los diálogos.

El alumno utiliza desde el inicio el idioma en el que se forma. No obstante, cuenta con ayudas en su idioma  materno en los niveles iniciales. 

Seguimiento en Tiempo Real

La innovadora funcionalidad Dexway Analytics enriquece la metodología de los cursos ofreciendo a profesores y a alumnos una visión más detallada de los objetivos concretos que cada curso propone alcanzar.


Permite detectar exactamente qué puntos del idioma necesita reforzar cada alumno o grupo de alumnos.

Prueba de nivel
figuras dexway.jpeg

Antes de iniciar el curso, el alumno realiza una prueba de posicionamiento que le sitúa en el nivel que mejor se adapta a sus competencias lingüísticas. Además durante el curso dispondrá de test de progreso y un test final para ver el progreso de cada uno.

 

Test de progreso: Evalúa al alumno el progreso realizado en cada una de las unidades didácticas. (Disponible para los cursos de inglés, francés, alemán e español).

Test final: Prueba que se realiza al final del curso para consolidar los conocimientos adquiridos. (Disponible para todos los idiomas).

Reconocimiento de Voz

A través del más avanzado software de reconocimiento de voz se evalúa la pronunciación del alumno a lo largo de todo el curso.

El alumno compara su pronunciación con la de un nativo y el curso señala las incorrecciones cometidas en la dicción.

La corrección se realiza a través de un código de colores, tanto en palabras como en frases construidas, en todos los ejercicios de pronunciación.

Este programa comprende los niveles:
  • Nivel A1. Beginner (Principiante)

  • Nivel A2. Elementary (Elemental)

  • Nivel B1. Intermediate (Intermedio)

  • Nivel B2. Upper intermediate (Intermedio superior)

  • Nivel C1. Advanced (Avanzado)

Conoce nuestros diversos planes:

Curso de inglés:

  • Clases personalizadas: a necesidad del estudiante.

  • Clases grupales:

    • Regular: 4 horas

    • Intensivo: 8 horas

bottom of page