Universidad Bari Aldo Moro
logotipo-universidad-nebrija.jpg
FUNDAPEC LOGO.png

Modalidad: Online

Equivalencia en Créditos ECTS: 72

Duración: 14 Meses

MBA Especializado En Big Data

El MBA en Big Data está orientado a obtener una visión global de la empresa desde la perspectiva de la Dirección General, analizar su situación, la de su entorno y la de su competencia para implementar la estrategia más adecuada para obtener ventajas competitivas y crear Nuevas Oportunidades de Negocio e Inversión tanto nacionales como internacionales. En su contenido se potencia el pensamiento estratégico, se analizan las funciones directivas, las herramientas de gestión y resolución de problemas y las situaciones de negocio. Implementación de la estrategia de marketing para analizar la situación de la empresa y su competencia, con el fin de tomar las decisiones necesarias para lograr un posicionamiento diferenciado y obtener ventajas competitivas. Elegir bien el mercado objetivo y la estrategia comercial es una de las decisiones más importantes del marketing. Saber dirigir personas y gestionar equipos con sus emociones y motivaciones e integrarlos en la cultura y objetivos de la empresa es de una importancia crucial para establecer ventajas competitivas y obtener del capital humano un alto rendimiento. Conocer las nuevas tendencias del marketing y las grandes ventajas competitivas del Big Data Analytics aplicada al Marketing, Recursos Humanos, eficiencia en los costes y en análisis financiero.

Infórmate Sin Compromiso
arrow&v

Solicitud Aceptada!

Te contactaremos en la mayor brevedad posible.