Modalidad: Online
Equivalencia en Créditos ECTS: 60
Duración: 12 Meses
Máster en Dirección Comercial y Marketing
Implementación de la estrategia de marketing para analizar la situación de la empresa y su competencia con el fin de tomar las decisiones necesarias para lograr un posicionamiento diferenciado y obtener ventajas competitivas. Realizar el análisis del mercado para elegir bien el público objetivo y la estrategia comercial es una de las decisiones más importantes del marketing. Conocimiento y desarrollo de la Dirección Comercial y Técnicas de Ventas incidiendo en la Televenta, Venta online, CRM y la nueva gestión de clientes. Posicionamiento de la empresa en Internet (SEO) y realización de campañas de pago (SEM) para captar nuevos clientes y obtener mayor presencia y visibilidad ya que la evolución del mercado hace necesaria la Transformación Digital. Las aplicaciones del Big Data y Business Intelligence al tratamiento de la información y utilización de los datos son la mejor herramienta que los Expertos en marketing pueden utilizar para realizar sus campañas y estrategias. Análisis de las nuevas tendencias de Marketing basadas en el estudio de las percepciones cerebrales y las reacciones de las personas a los impactos publicitarios. Esto hace necesario un conocimiento profundo del comportamiento de los potenciales clientes y sus emociones. Nuestro Máster en Dirección Comercial Y Marketing conseguirás múltiples competencias en Estrategia, Liderazgo, Marketing, Comunicación Digital y Ventas. Objetivos Principales del Máster: Conocer la forma de posicionar la empresa para poder competir. Conocer la forma de posicionar la empresa para poder competir. Aplicar el marketing digital y potenciar las ventas en Internet por medio del SEM, SEO y Analítica Web. Conocer las nuevas tendencias del marketing, como el Neuromarketing, Geomarketing, Street Marketing, Marketing Sensorial, etc.
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