Universidad Bari Aldo Moro

Equivalencia en Créditos ECTS: 60

Duración: 12 Meses

Máster en Dirección de Recursos Humanos

La dirección y gestión de personas y equipos (con sus emociones y motivaciones) e integrarlos en la cultura y objetivos de la empresa es de una importancia crucial para establecer ventajas competitivas y obtener del capital humano un alto rendimiento. Los expertos en Recursos Humanos deben conocer cuestiones claves como gestión del cambio, inteligencia emocional, técnicas de captación, motivación y retención del talento además de poseer habilidades de negociación y comunicación. Con nuestro Máster en Dirección de Recursos Humanos aprenderás todos estos factores. La compensación y beneficios ha evolucionado desde un enfoque reduccionista (ligado a los aspectos monetarios) a otro más global en el que el salario emocional y el salario flexible y a la carta permiten retribuir el trabajo de manera más eficiente. Aplicación de las herramientas de Big Data, Big Data Analytics y Talent Analytics para analizar el rendimiento, el cumplimiento de objetivos y captación y gestión del talento. El Máster en Dirección de Recursos Humanos te prepara para tu futuro laboral Objetivos Principales del Máster: Saber captar y contratar con eficiencia los perfiles adecuados para cada puesto de trabajo, utilizando herramientas (test y modelos de evaluación, encuestas...) para gestionar equipos y obtener el máximo rendimiento Gestionar las emociones de las personas y el cambio creando el clima laboral y emocional. Diseñar un sistema de análisis de puestos de trabajo para retribución, desarrollo y Compensación y Beneficios. Conocer las aplicaciones del Big Data a la gestión de los Recursos Humanos.

Infórmate Sin Compromiso

Solicitud Aceptada!

Te contactaremos en la mayor brevedad posible.

• White LinkedIn Icon
  • White Instagram Icon

© Copyright 2023 by Concentra Business School.

Boton-Whats-app+grupo+crece.png

Tel: 809-541-3444

Tel: 809-731-8115

Email: info@concentra.edu.do

Av. Winston Churchill, Edificio Acrópolis Center, Piso 8. Santo Domingo 10148, República Dominicana.