top of page
Universidad Bari Aldo Moro
logotipo-universidad-nebrija.jpg
FUNDAPEC LOGO.png

Modalidad: Online

Equivalencia en Créditos ECTS: 60

Duración: 12 Meses

Máster en Marketing Digital y Comunicación

La gestión del cambio organizacional debe incluir necesariamente la digitalización de los procesos de negocio dando lugar a nuevas formas y modos de trabajo. El futuro camina hacia la digitalización de la economía (Digital Business). Las empresas que no sean digitales no serán competitivas. Los directivos deben rentabilizar su formación invirtiendo en Marketing Digital, dispositivos móviles y redes sociales. Nuestro Máster en Marketing Digital te capacitará en todos los ámbitos del Marketing, Analítica Web y Redes Sociales. Las empresas necesitan mejorar su posicionamiento (SEO), rentabilizar las campañas publicitarias (SEM) y profundizar en la analítica web aplicada al E-commerce. Es necesario establecer un Plan Estratégico de Medios Sociales para cuidar y mejorar la reputación de la empresa, una estrategia de E-commerce para captación y fidelización de clientes y un Plan de Marketing Digital combinando herramientas y acciones. El Mobile Marketing está adquiriendo un gran desarrollo. Es el futuro. El entorno móvil, Apps, Display vs Search es ya uso generalizado. El Máster en Marketing Digital te prepara para tu futuro laboral. Objetivos Principales del Máster: Saber elaborar Planes de Marketing Digital y de Medios Sociales. Establecer la estrategia de E-commerce, los modelos de negocio y la logística digital. Establecer la estrategia de posicionamiento orgánico (SEO), buscadores y campañas SEM y Google Adwords. Conocer las métricas de la Analítica Web, KPI`s, objetivos y embudos de conversión SEO y SEM. Conocer las herramientas de gestión y monitorización de las Redes Sociales.

Infórmate Sin Compromiso

Solicitud Aceptada!

Te contactaremos en la mayor brevedad posible.

bottom of page