Universidad Bari Aldo Moro

Equivalencia en Créditos ECTS: 60

Duración: 12 Meses

MBA Oficial Universidad de Bari + MBA Online

Factores como la globalización y la creciente competitividad en el mundo empresarial hacen que sea necesario que los profesionales cuenten con unos conocimientos prácticos y aplicados si quieren alcanzar el éxito. Para ello debemos ser capaces de reflexionar sobre qué podemos hacer para desarrollarnos profesionalmente a la vez que tratamos de adecuar nuestros conocimientos y habilidades a las cambiantes exigencias de las organizaciones. Contar con un MBA es en la mayoría de las ocasiones una condición prácticamente indispensable para acceder a un puesto de trabajo y mejorar el desempeño profesional. Gracias a esta formación académica especializada podremos conocer las herramientas más actuales que nos permitirán llevar a cabo una gestión exitosa. La estructura del master destaca aspectos como el liderazgo, la toma de decisiones, la productividad, competitividad y responsabilidad social corporativa, entre otros. Esto permite a los alumnos competir en el mundo actual de los negocios.

• White LinkedIn Icon
  • White Instagram Icon

© Copyright 2023 by Concentra Business School.

Boton-Whats-app+grupo+crece.png

Tel: 809-541-3444

Tel: 809-731-8115

Email: info@concentra.edu.do

Av. Winston Churchill, Edificio Acrópolis Center, Piso 8. Santo Domingo 10148, República Dominicana.