what-is-company-formation-1-1500x750.png

Derecho Internacional

Esta formación pretende, en su triple vertiente –Relaciones Internacionales, Derecho Internacional Público y Comercio Exterior–, poner en manos del alumno las herramientas necesarias para la adquisición de las capacidades globales exigidas en el ámbito profesional del Derecho Internacional entendido en su conjunto, es decir, comprensivo tanto de lo concerniente al Derecho Internacional Público, como de lo relativo a la parte privada y, más concretamente, al Comercio Internacional.

Descripción

Por un lado, el título especializa para el desempeño profesional en Organizaciones Internacionales, ONG, proyectos interestatales o servicios exteriores de los diferentes países, consultorías internacionales, Think Tank e institutos públicos y privados dedicados a la operativa y análisis de las relaciones internacionales de Derecho Público. Y en la parte relativa al Comercio Internacional, el enfoque práctico que se afronta en este Título, hace que el alumno se capacite para operaciones de comercio exterior, manejando desde un punto de vista amplio sus aspectos jurídicos.

EOBS.png
Infórmate Ahora