top of page
what-is-company-formation-1-1500x750.png

Finanzas Internacionales

La comprensión de las “Finanzas Internacionales” es un requisito “sine-qua- non” para cualquier profesional que aspire a trabajar en puestos de mando en la mayoría de las empresas de tamaño medio-grande en este siglo XXI.

Descripción

El objetivo de la especialización es formar profesionales que entiendan cómo funciona un ambiente económico con múltiples divisas, sistemas económicos y reglas, con los riesgos y oportunidades que esto representa.

Aprenderemos a mitigar los riesgos que se nos pueden presentar por medio de opciones, forwards, futuros e incluso swaps. Finalmente veremos las tendencias mundiales, los bloques económicos, comprenderemos cómo los países y las empresas se benefician del comercio internacional, la importancia del “conocimiento de embarque” o “bill of lading” en el aseguramiento del cobro de las ventas internacionales y por último veremos cómo utilizar los INCOTERMS para dar claridad y seguridad a las transacciones internacionales, definiendo claramente quién es responsable de que en cada etapa del proceso de la exportación-importación.

EOBS.png
Infórmate Sin Compromiso
Infórmate Ahora

Solicitud Aceptada!

Te contactaremos en la mayor brevedad posible.

FUNDAPEC LOGO.png
bottom of page