what-is-company-formation-1-1500x750.png

Gerencia de Centros Educativos

El curso pretende formar gerentes y directores de centros educativos que ejerciendo un liderazgo eficaz, dominen la gestión escolar mediante la planificación, evaluación y comunicación, orientándose hacia los principios de la calidad y la mejora continua.

Descripción

Los principales objetivos para desarrollar en los estudiantes las habilidades y competencias gerenciales, administrativas y pedagógicas necesarias son: • Comprender el conocimiento de las legislaciones educativas, profundizando en su estudio para mejorar la organización escolar. • Desarrollar la gestión administrativa y financiera, así como los recursos humanos de forma eficaz y eficiente. • Aplicar y dirigir proyectos educativos actualizados.

EOBS.png
Infórmate Ahora