![](https://static.wixstatic.com/media/86da6968c96d4516959e0f9cbce5252e.jpg/v1/fill/w_147,h_98,al_c,q_80,usm_0.66_1.00_0.01,blur_2,enc_auto/86da6968c96d4516959e0f9cbce5252e.jpg)
![Logo-CEREM-color-845x459.png](https://static.wixstatic.com/media/2a8b8b_be51057932bf413680a2fd64de5f3422~mv2.png/v1/fill/w_290,h_150,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01,enc_auto/Logo-CEREM-color-845x459.png)
![FUNDAPEC LOGO.png](https://static.wixstatic.com/media/2a8b8b_bebcf067ac7a47a2b926059e656e460b~mv2.png/v1/fill/w_340,h_81,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01,enc_auto/FUNDAPEC%20LOGO.png)
Duración: 6 Meses
Modalidad: Online
Curso Técnico de Neuromanagement
El Neuromanagement permite explorar los mecanismos intelectuales y emocionales vinculados con la dirección y gestión de las organizaciones a través de la aplicación de los nuevos conocimientos generados en el ámbito de la neurociencia. Se aúnan conocimientos y técnicas de liderazgo y marketing basadas en la Psicología y la Neurociencia que son indispensables en el profesional del mundo de los negocios. A través del neuromanagement se entrena el cerebro del directivo a actuar de forma adecuada en la toma de decisiones, se enseña al cerebro a pensar y actuar de la forma más eficiente. Objetivos Principales del Curso: Conocer las áreas más importantes de la neurociencia y sus implicaciones en la toma de decisiones de empresa. Comprender las motivaciones y las causas que explican las respuestas de los individuos ante la publicidad y el marketing conociendo las técnicas para anticiparse a la conducta del consumidor a través de los avances de la ciencia y la biología puesta al servicio de la gestión empresarial. Explorar los mecanismos intelectuales y emocionales vinculados con la dirección y gestión de las organizaciones. Desarrollar competencias para que el alumno sea capaz de ofrecer diagnósticos acertados de los problemas de las empresas en el mercado, y de ofrecer soluciones.
Find out Without obligation
Request accepted!
We will contact you as soon as possible.