Agile Marketing Certified Associate - AMCA -
El marketing ágil es un enfoque de marketing que utiliza los principios y prácticas de los marcos ágiles. Esto incluye tener equipos multidisciplinarios autoorganizados que trabajen en iteraciones frecuentes con retroalimentación continua. Requiere una visión estratégica, así como una planificación de marketing a corto, mediano y largo plazo.
En el mundo del marketing, esto significa que se puede identificar y responder a las necesidades de los clientes rápidamente, con más atención y menos desperdicio. El objetivo del marketing ágil es ayudarle a desarrollar una cultura de mejora continua que impulse los resultados, lo que a su vez le proporciona una ventaja competitiva.
Online mode
![ISO-IEC_edited.jpg](https://static.wixstatic.com/media/2a8b8b_d7e031e4436c46f9bca57c8e25efffc1~mv2.webp/v1/fill/w_270,h_270,al_c,q_80,usm_0.66_1.00_0.01,enc_auto/ISO-IEC_edited.webp)
![FUNDAPEC LOGO.png](https://static.wixstatic.com/media/2a8b8b_bebcf067ac7a47a2b926059e656e460b~mv2.png/v1/fill/w_294,h_70,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01,enc_auto/FUNDAPEC%20LOGO.png)
Exam Details
Exam Name:
Agile Marketing Certified Associate - AMCA -
Delivery of the Exam:
Web-based (single browser), closed book, no external assistance, timed.
Number of Questions:
40
Available languages
English and Spanish
Exam Format:
Multiple answer questions
Exam Duration:
Once the exam begins, candidates have 1 hour (60 minutes) to complete the exam.
Passing Score:
65%
![](https://static.wixstatic.com/media/55d9dfa3e2d341bd891263e2d0491c1b.jpg/v1/fill/w_88,h_59,al_c,q_80,usm_0.66_1.00_0.01,blur_2,enc_auto/55d9dfa3e2d341bd891263e2d0491c1b.jpg)